Saltar al contenido

Bose SoundLink Micro

Bose soundlink micro

El parlante Bluetooth Bose SoundLink Micro es una opción compacta y portátil con un diseño resistente al agua y la suciedad, lo que lo hace ideal para actividades al aire libre. Con una duración de batería de hasta seis horas y una capacidad de conexión inalámbrica de hasta 30 pies, este altavoz ofrece un sonido claro y de alta calidad a pesar de su tamaño reducido.

Además, cuenta con un micrófono incorporado para realizar llamadas y acceder a los asistentes de voz. Los compradores también destacan su calidad de sonido y su capacidad para soportar condiciones adversas sin afectar su funcionamiento.

Especificaciones Bose SoundLink Mini

  • Tipo de altavoz: Portátil, bluetooth, exterior, mini.
  • Dimensiones: 3.48 x 9.8 x 9.8 cm
  • Peso: 10.2 Onzas
  • Potencia salida: 12W subwoofer (6 pulgadas)
  • Frecuencia de respuesta: 2.400Hz–2.800Hz
  • Micrófono incorporado: llamadas manos libres y botón de acceso para control por voz tu teléfono.
  • Calificación IP67 Resistencia al agua y al polvo, específicamente para uso en exteriores
  • Batería recargable de litio de hasta 6 horas de reproducción.

¿Porqué el altavoz soundlink micro tiene ese precio?

La bocina portátil soundlink micro destaca por su portabilidad y tamaño compacto, contando con una práctica correa de silicona que se ajusta a tu bicicleta, ducha o mochila. diseño resistente al agua y al polvo además de una calidad de sonido potente para ser un altavoz bluetooth pequeño.

Además, cuenta con una batería de larga duración y un micrófono incorporado para realizar llamadas manos libres, emparejamiento estéreo y botones incorporados para funciones de acceso a tu teléfono para controlar asistentes de voz como Siri o Google assistant, lo que lo hace una opción atractiva para aquellos que buscan un altavoz portátil práctico y funcional.

Ventajas bose soundlink mini

MINI ALTAVOZ bose soundlink micro

A continuación vienen los principales beneficios de este altavoz portátil pequeño:

  1. Tamaño compacto: El Bose Soundlink Micro es extremadamente portátil gracias a su pequeño tamaño y peso ligero, y su correa de transporte que lo hace ideal para llevarlo a cualquier lugar sin ocupar mucho espacio.
  2. Resistencia en exteriores: Este altavoz cuenta con una clasificación IP67, lo que significa que es resistente al agua y al polvo.
  3. Conectividad Bluetooth estable: Este parlante bluetooh pequeño utiliza la tecnología Bluetooth 4.2 para conectarse a dispositivos móviles. Esto proporciona principalmente una conexión inalámbrica estable y sin interrupciones de hasta 9 metros de distancia.
  4. Duración de la batería: La batería de iones de litio del Bose Soundlink Micro proporciona hasta 6 horas de reproducción continua con una sola carga, especialmente para una rutina de ejercicios o tu ruta en bicicleta.
  5. Calidad de audio: Este pequeño altavoz Bluetooth reproduce un sonido nítido y equilibrado con graves profundos. Pequeño pero potente, SoundLink Micro también produce un sonido alto y claro en exteriores.

bose soundlink micro opiniones

Opinión 5/5 😄

¿Qué más se puede esperar de Bose? ¡La calidad del sonido y el volumen de estos pequeños altavoces son increíbles! Que sea resistente al agua es la guinda del pastel. Hice de este mi altavoz de ducha y, sinceramente, es demasiado alto para ese espacio.

Sin embargo, sería bueno si tuviéramos más de 6 horas con una carga completa. También creo que deberían incluir un cargador y cambiar a USB-C para que podamos usarlo con otros enchufes que ya no tengan los conectores USB-B.

Danny L.

Opinión 3/5 😕

Me encantó la calidad de sonido de Bose. El producto era realmente más pequeño de lo que me gustaría y los controles estaban agrupados y eran difíciles de aplicar.

Opinión 1/5 😡

No pude hacer que el altavoz se conectara al iPhone. Con experiencia en tecnología, comencé a investigar. La descripción del producto menciona que necesitas un software, pero después de ver 3 vídeos de YouTube sobre la configuración de este altavoz (lo cual es muy fácil), solo uno mencionó que debes tener una suscripción anual a la aplicación «Bose Connect». Bien. Pero eso supone 35 dólares adicionales al año por cada año que utilice los altavoces. Hay otros altavoces por ahí. Lo siento, Bose, es imposible para mí.

Preguntas frecuentes

¿Cuántos watts tiene el Bose SoundLink micro?

El Bosé SoundLink micro tiene una potencia de salida de 12 vatios RMS, esto lo hace un altavoz pequeño potente a diferencia de otros altavoces en su categoría.

¿Qué funciones tiene la bocina Bosé SoundLink?

  1. Conectividad inalámbrica Bluetooth y NFC
  2. Resistencia al agua y al polvo con certificación IP6para uso en exteriores
  3. Micrófono incorporado con cancelación de ruido y altavoz de alta calidad para llamadas con manos libres y claridad de sonido.
  4. Duración de batería de hasta 6 horas de reproducción continua.
  5. Función de emparejamiento estéreo con otra bocina Bose SoundLink micro para una experiencia de audio más amplia.

bose micro soundlink precio

En un rango de precio de 89-125 USD: esta bocina está en la categoría de altavoz bluetooth pequeño.

bose soundlink micro reseña

Bafle portátil pequeño soundlink micro

En conclusión, la bocina Bose SoundLink Micro ofrece un excelente sonido en un diseño compacto y resistente IP67 en exteriores, lo que la hace ideal para llevar a cualquier lugar. Además, cuenta con funciones como el modo de fiesta para conectar varios dispositivos, un micrófono incorporado para llamadas telefónicas y la posibilidad de emparejar dos bocinas para crear un sonido estéreo más amplio.

Aunque su duración de la batería puede ser un poco corta y su precio es más elevado que otros modelos similares, su calidad de sonido y durabilidad hacen que valga la pena la inversión. En general, la Bose SoundLink Micro es una excelente opción para aquellos que buscan un altavoz pequeño para bicicleta y resistente para usar en cualquier lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bose Soundlink Micro | ALTAVOZ

    Bose soundlink micro